Cómo hacer fotos de producto con el celular

Comparte este post con tus amigos
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
fotos de producto caseras

Hacer buenas fotos de producto no es nada fácil, sin embargo, en este video te enseño cómo puedes hacer extraordinarias fotos de producto con tu celular y algunos materiales que seguro tienes en casa.

Las fotografías pueden ser el éxito o fracaso de tu negocio online, y es por ello que hice este video para mostrarte que no necesitas ser un fotógrafo profesional para hacerlas.

Vas a necesitas algunos materiales básicos como lo son cartulina, cinta adhesiva, un apoyo y por supuesto tu teléfono celular o smartphone.

No te preocupes si al principio no te salen las fotos perfectas, recuerda que la práctica hace al maestro.

Un consejo extra es que tomes muchas veces la misma foto y ojalá desde diferentes ángulos para que tengas de dónde escoger la mejor foto.

Así que te invito a ver el video completo y así aprendas una técnica que te ayudará mucho si tienes una tienda virtual en la que vendes productos físicos.

Recuerda suscribirte a mi canal para que mantengas al tanto de las tendencias del marketing digital y mis consejos clave para crear contenidos de calidad para tus redes sociales y página web.

Si estás iniciando con tu negocio online, nosotros podemos crear la página web o tienda virtual para tu negocio, conoce nuestro trabajo y contáctanos, seguro haremos una página extraordinaria para tu emprendimiento o negocio online.

Nos vemos muy pronto.

Alejandro Pérez
CEO Cangrejo Digital
Whatsapp 3208045001

Comparte este post con tus amigos
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
¡Hola! Habla Alejandro ¿En qué puedo ayudarte?