Asesorías

¿Tienes un negocio y quieres mejorar tus ventas en el mundo digital?

¿Piensas iniciar un negocio con el pie derecho pero no sabes nada de Marketing?

Estamos para ayudarte, sigue leyendo más abajo…

asesorias de marketing digital

Asesoría Asesoría Asesoría para que lleves tu negocio al siguiente nivel

Crecer con tu negocio en el mundo digital no es nada fácil, mucho menos cuando la competencia cada día es más grande, miles de negocios similares al tuyo están buscando vender en internet, es por ello que requieres aprender estrategias de marketing que te diferencien y te ayuden a vender más que la competencia.

A través de la Asesoría te guiamos para que encuentres el rumbo para tu negocio y logres tener éxito en el mundo digital

Te daremos consejos de mucho valor para que logres llegar a las personas que están interesadas en tus productos o servicios, crear lazos fuertes con tu audiencia y por supuesto aumentar tus ventas.

La mayoría de las personas que tienen un negocio no tienen las herramientas ni conocimientos suficientes para alcanzar resultados satisfactorios a la hora de vender en internet, eso no está mal, todos necesitamos aprender para mejorar, lo malo es que sigas intentando tener éxito con tu negocio si no conoces cuál es el camino y las herramientas para lograrlo.

¿Qué temas podemos tratar dentro de la Asesoría?

  • Te guío acerca de los primeros pasos en Marketing Digital para iniciar con tu negocio en Internet.
  • Te asesoro con la implementación de anuncios publicitarios en Instagram y Facebook para aumentar las ventas y el reconocimiento de tu negocio.
  • Te explico cómo crear una estrategia para crecer con tu audiencia en redes sociales.
  • Campañas publicitarias en Google.
  • Configuración correcta de tus campañas publicitarias en Instagram, Facebook y Google Ads.
  • Te ayudo a definir cuál es el nicho o segmento del mercado ideal para tu negocio.
  • Te explico las técnicas de Ventas en redes sociales para maximizar tus resultados.
  • Revisaremos el logotipo y la identidad de tu marca para que tu negocio se diferencia y sobresalga frente a la competencia.
  • Te explico los primeros pasos que debes seguir para tener una p{pagina web o e-commerce.
  • Te guío acerca de cómo crear contenidos de valor para redes sociales.
  • Podemos resolver problemas que tengas con la configuración de la cuenta del Facebook Business Manager.
  • Te ayudo a definir el portafolio de productos o servicios de tu negocio.
  • Te guío acerca de la implementación de los diferentes medios de pago para que aumentes tus posibilidades de ventas.
  • Te ayudo a crear la estrategia global de marketing para que tu negocio no sea uno más en redes sociales e Internet.
  • También podemos tratar otros temas de interés relacionados con Marketing.
Aclaración: No todos los temas anteriores se tratarán dentro de la asesoría, los temas a tratar en tu asesoría dependen de las necesidades puntuales que tengas con tu negocio.

¿Qué recibirás en la Asesoría?

  • Haremos un análisis de la situación actual de tu negocio, revisaremos los contenidos de las redes sociales, la identidad de tu marca, la estrategia de ventas, las estadísticas y métricas actuales de la comunidad que has creado alrededor de tu negocio.
  • Te daremos consejos de valor para que le des un nivel superior a tus contenidos, campañas publicitarias y de esta forma conectes con tu audiencia.
  • Te enseñaremos las mejores herramientas que existen en el mercado para crear tus contenidos.
  • Te guiaremos acerca de cuál es el proceso para lograr un nivel de ventas superior para tu negocio en internet.
  • Te guiaremos acerca de los pasos que deberías seguir para mejorar los resultados con tu negocio.

¿Cómo se hace la Asesoría?

La Asesoría se hace en vivo y en directo a través de una videollamada por la aplicación Zoom, me sentaré contigo a revisar la situación actual y encontraremos un camino para llevar tu negocio al siguiente nivel.

¿Qué necesito para la Asesoría?

Antes de hacer la Asesoría te enviaremos un listado con 5 preguntas básicas pidiéndote algo de información, de esta forma conoceremos un poco más de tu negocio y te podremos guiar mejor durante la Asesoría. No requieres nada más, solo llegar con muchas ganas de aprender.

Lo que dicen algunos de nuestros clientes...

"Con la asesoría de Cangrejo Digital pude entender que antes no conocía el camino que tenía que seguir para tener un negocio que funcionara en redes sociales, ahora tengo más clara la estrategia para hacer que las cosas funcionen de aquí en adelante."
Martha cárdenas
Medellín - Colombia
"Después de la asesoría con Cangrejo Digital salimos con la cabeza llena de ideas, el mundo de las redes sociales y la publicidad en Internet es muy grande y Alejandro, que es la persona que nos asesoró, nos aterrizó para encontrar el camino. Muchas gracias Alejandro."
Sandra y carlos álvarez
Bogotá - Colombia
"Me gustó mucho la forma honesta en la que me asesoraron, todo el tiempo sentí que me estaban hablando con la verdad y la mejor intención para guiarme. Recomiendo sus asesorías al 100%."
Claudia Forero
New Jersey - USA

¿Cuánto dura la Asesoría?

La Asesoría tiene una duración de 2 horas

¿Quién dicta la Asesoría?

La Asesoría será guiada directamente por nuestro director Alejandro Pérez, experto en marketing digital con más de 9 años de experiencia en contenidos, campañas publicitarias en Instagram, Facebook y Google, asesoría y desarrollo de negocios en el mundo digital.

¿Para quién es la Asesoría?

La Asesoría es para todas aquellas personas que tienen un negocio y tienen claro que pueden mejorar los resultados que están teniendo, porque saben el valor que tiene posicionar un negocio en el mundo digital y quieren aumentar las ventas.

La Asesoría también es para aquellas personas que están pensando en comenzar un negocio y aún no saben cómo iniciar, aquí las guiaremos para que inicien con el pie derecho su negocio en internet.

¿Para quién NO es la Asesoría?

La Asesoría NO es para aquellas personas que piensan que “gastar” dinero en aprender de marketing digital es botar la plata, tampoco es para aquellas personas que piensan que lo están haciendo todo bien y no tienen nada por mejorar con su negocio.

¿Cuánto vale la Asesoría?

La Asesoría para Emprendedores tiene un precio de $499.000 $299.000 (pesos colombianos), $169 $99 USD, $3.460 $1.985 (pesos mexicanos), $19.990 $11.689 (pesos argentinos)  la asesoría tiene una duración de 2 horas. 

¿Cómo pago la Asesoría?

La Asesoría solo quedará confirmada cuando hagas la totalidad del pago de la misma, puedes pagarla en Colombia a través de transferencia bancaria a cuenta corriente Bancolombia, tarjeta de crédito, PSE o también puedes pagar a través de Nequi.

Para pagar desde otros países diferentes a Colombia lo puedes hacer a través de PayPal o Tarjeta de Crédito.

Agenda una Asesoría

Envíanos tus datos datos y nos comunicaremos contigo para agendar tu Asesoría.

Te daremos 2 opciones de fecha y hora dependiendo de la disponibilidad que tengamos en agenda.