INSCRIPCIONES ABIERTAS CON PRECIO DE LANZAMIENTO

Curso de
Marketing
Digital para Emprendedores

Información General

Encuentra aquí toda la información del Curso

¿Para quién es este Curso?

Si tienes un negocio actualmente pero no has podido crecer en redes sociales y las ventas no están llegando, entonces este curso es para ti. Si estás iniciando con un negocio y quieres aprender a vender a través de redes sociales e Internet, entonces este curso también es para ti.

Porque un negocio de éxito no necesariamente es aquel que tiene miles de seguidores y likes, un negocio de éxito es un negocio que vende, que factura, un negocio que no vende, simplemente es un pasatiempo.

Aquí aprenderás de los principales temas de marketing digital para tener un negocio de valor, una marca que se quede en la mente de las personas, unas redes sociales en las que tengas una comunidad comprometida, además de la teoría este curso será una experiencia que te ayudará para tener resultados sostenibles a corto, mediano y largo plazo con tu negocio.

Encuentra más abajo los temas a tratar en el curso, las fechas y precios.

¿Por qué deberías hacer este curso?

Esta es la evolución del curso que hicimos en 2020 y participaron más de 200 personas en todo el año y que en ese momento calificaron su aprendizaje con 9,7/10, si este curso es la evolución entonces ya imaginarás lo que puedes aprender aquí.

Este es un curso que puedes hacer desde la comodidad de tu casa a través de Zoom, ya que todas las clases son virtuales.

Creamos este espacio porque estamos cansados de ver personas que supuestamente enseñan de marketing digital, pero no saben nada de marketing. Porque hay cientos de cursos en los que te enseñan contenido que no tiene que ver nada con el posicionamiento de una marca ni con la evolución de un negocio, solo te enseñan a hacer reels, contenidos "bonitos" y otros métodos que no funcionan por sí solos para crear un negocio que realmente venda.

Este es un Curso para que aprendas a vender por Internet con estrategias de marketing efectivas.

Después de este Curso saldrás con conocimientos y herramientas poderosas que te ayudarán para iniciar con tu negocio online o despegar con el emprendimiento que ya tienes.

Encuentra más abajo los temas a tratar en el curso, las fechas y precios.
Successful freelancer woman

¿Estás list@ para aprender?

Inscríbete ahora mismo, puedes pagar con cualquier medio de pago

Temas que Aprenderás en el Curso

Porque aquí aprenderás lo que es el verdadero Marketing Digital

1. Primeros pasos con el Marketing de tu negocio.

En esta lección aprenderás las bases del Marketing Digital, desde la forma para definir tu propuesta de valor, definir tu nicho, conocer a tus clientes, hasta un tema tan actual como lo es el neuromarketing.

2. Cómo crear la marca de tu negocio o marca personal

En esta lección aprenderás a crear tu marca desde cero, entenderás qué es una marca y todo lo que conlleva crear una marca fuerte que se posicione en el mercado, desde el nombre hasta el logotipo, las bases que requieres conocer para desarrollar tu propia marca.

3. Páginas Web, Tiendas Online, ecommerce

En esta lección aprenderás por qué la página web es la base de toda estrategia digital, además de por qué la página web es el mejor canal de ventas que puedes tener con tu negocio online. Conocerás todos los componentes de una página web, te enseñaré cuáles son las mejores herramientas y más fáciles de manejar que existe en el mercado.

4. Campañas Publicitarias en Redes Sociales para Crecer con tu negocio

Un negocio que no hace publicidad está condenado a morir, es por ello que en este módulo te enseñaré las bases para crear campañas publicitarias de éxito en Facebook e Instagram. Te daré los conocimientos básicos para comenzar a desarrollar la habilidad de hacer campañas para aumentar tus clientes y facturación.

5. Marketing de redes sociales

En esta lección aprenderás a gestionar tus redes sociales de una forma eficiente y exitosa, desde las mejores horas para postear hasta el mejor uso de los hashtags. Además, te enseñaré algunas de las estrategias que te permitirán llegar a más personas y captar nuevos seguidores.

6. Creación de contenidos de éxito para redes

En esta lección aprenderás a crear contenidos de éxito para tus redes sociales y página web a través de herramientas que de seguro te ayudarán para crear piezas gráficas, fotografías y escritos, de forma rápida y con excelente calidad.

7. Estrategias de Ventas Efectivas por Internet

En esta lección aprenderás estrategias de ventas basadas en el neuromarketing, una rama de la ciencia que se encarga de estudiar las decisiones que tomamos cuando estamos haciendo una compra y la mejor forma de persuadir a tus clientes a la hora de vender.

8. Temas esenciales que todo emprendedor debería saber y nadie le enseña

En esta lección te enseñaré de algunos temas que regularmente no te enseñan en otros cursos, aprenderás de registro de marcas, definición de precios y muchos temas más que seguramente te ayudarán a tener mejores resultados con tu negocio.

Lo que dicen nuestros estudiantes

Testimonios

Lina Peña

Si estás emprendiendo en tu negocio y quieres avanzar en el mundo digital, este es el curso ideal para ti, ya que ayudarán a centrar tus ideas y darle un nuevo comienzo a tu emprendimiento. Recomiendo este curso, ya que se aprende mucho no solo de marketing, sino también de temas de emprendimiento en general, emprender no es fácil, pero con los conocimientos y experiencia que tiene Alejandro te dará la guía para que tu negocio avance.

Ingrid Johana Camargo

Realmente el curso vale la pena en todo el sentido, las expectativas fueron superadas al 1000%, la cantidad de conocimientos y trucos que nos fueron compartidos son invaluables, Alejandro tiene un dominio del tema impresionante, la meta de enseñarnos el verdadero marketing digital fue cumplida! No quedan mas que palabras de agradecimiento por tanto profesionalismo y calidad humana, espero muy pronto tomar los nuevos cursos que Cangrejo Digital nos traerá en el 2022. Bendiciones.

Karina Gaviria

"El camino hacia el conocimiento especializado" (Napoleón Hill). Es la frase ideal para mí y describir el curso de marketing digital, creado por Cangrejo Digital. En el 2020 tomé la decisión de crear mi emprendimiento, Interior Esencial. Tengo claro que el camino no es fácil, sin embargo vamos creciendo cada día mas. Gracias, gracias, gracias Cangrejo Digital, por compartir tu conocimiento y hacer crecer nuestros emprendimientos que comenzaron como sueños y hoy son una realidad.

Diana María Arias

En el curso de Marketing digital para emprendedores de @cangrejodigital, aprendí fundamentos del marketing que me sirven de herramienta para mejorar la visibilidad de mi empresa y lograr las metas y objetivos que me he propuesto como emprendedora. Además logramos crear un grupo de trabajo con Alejandro, que nos permitió a cada uno de los estudiantes aprender nuevas habilidades para mejorar cada uno de nuestros proyectos. Muchas gracias.

Nataly González

El curso de Marketing Digital dictado por Cangrejo Digital, es un curso que realmente vale la pena tomar, el contenido está estructurado de manera que no necesitas ser un experto, es fácil de entender y extremadamente enriquecedor. Crea expectativas y desmiente lo que se consideraba real, con estas bases claves acerca del Marketing digital voy a llevar a otro nivel mi emprendimiento, gracias a Cangrejo Digital por tenernos en cuenta como emprendedores y soñadores, también por compartir con nosotros conocimiento de valor.

Myriam Elisa Gil

Alejo, muchas gracias por tu dedicación, alegría, paciencia al enseñar, por compartir tus conocimientos, gracias por todas las herramientas que nos regalaste, solo agradecerte tantos y tantos obsequios que recibimos en este curso, ahora solo nos queda asegurarnos de que todo lo que aprendimos lo tomemos para nuestros emprendimientos. 🙏🏼

Viviana Padilla

Realmente faltarían palabras para agradecer tan hermosa labor. Compartir nuestros conocimientos con los demás nos hace realmente grandes, realmente valiosos. Creo y considero que son de las pocas cosas que podemos conservar desde adentro. Infinitas gracias por compartir conmigo las experiencias y conocimientos que sin duda me ayudarán a seguir mejorando y ayudando a crecer con mi emprendiendo. Lo aprendido durante el curso es realmente un tesoro que sin duda haré brillar demostrando cada cosa aprendida. Muchísimas gracias @CangrejoDigital

Lorena Triviño

Cangrejo Digital me ha permitido identificar todos aquellos aspectos que como emprendedora he estado haciendo de forma equivocada, ha sido muy gratificante el saber que el curso en el cual participé me ha brindado tantos recursos para emprender de la mejor manera y con una proyección para mi futuro ¡Muchas gracias!

Érika Jiménez

Lo mejor del curso la amabilidad y deseo de compartir los conocimientos de una forma clara y sincera del profesor, pude comprobar que él quiere que los alumnos aprendan y está muy dispuesto a compartir sus conocimientos, brindando confianza en su forma de dictar las clases.

    ¿Quieres llevar tu negocio a otro nivel? Inscríbete

    Estamos listos para enseñarte lo que es el verdadero Marketing Digital, deja de botar plata en cursos que solo te enseñan bobadas, aquí puedes aprender lo que realmente necesitas para tener éxito con tu negocio.

    ¿Quién dicta este Curso?

    Nuestro director se encargará de enseñarte lo que es el verdadero Marketing Digital

    alejandro perez cangrejo digital

    Alejandro Pérez

    Director de la Agencia

    Llevo más de 9 años trabajando aprendiendo, trabajando y poniendo en práctica los conocimientos en Marketing Digital, me encargaré de enseñarte cómo crear un negocio que logres los resultados en redes sociales e Internet. Porque el marketing digital es mucho más que hacer publicaciones en Instagram, el marketing digital tiene que ver con toda la estrategia de ventas de tu negocio.

    Pdta. ¿Quieres saber algo más? Amo los perros, me encanta viajar y me apasiona enseñar lo que aprendo y las lecciones que me ha dado la vida.

    Fechas y Precio

    Fechas y Horario

    12 horas en Total Clases de 2 horas cada una, totalmente en Vivo y en Directo a través de Zoom

    Fechas del Curso
    Febrero 16, 17, 23, 24

    Marzo 2 y 3

    Todas las clases serán de 8pm a 10pm (hora Colombia)

    Precio

    Precio del Curso $199.000 $499.000 (pesos colombianos) hasta el 31 de diciembre de 2021

    El inicio del Curso será el 16 de febrero de 2022

    El precio de lanzamiento en dólares es de $55 USD $140 USD y puedes pagar a través de PayPal.

    Formas de Pago

    Puedes pagar a través de transferencia directa a Cuenta Corriente Bancolombia o a través de Nequi

    También puedes pagar a través de PayU con Tarjeta de Crédito, cuenta de ahorros, PSE, Vía Baloto o Efecty.

    Si te inscribes desde otro país diferente a Colombia puedes hacer el pago a través de PayPal.

    ¿Qué esperas para comenzar a aprender lo que es el verdadero Marketing Digital?

    Entra en el siguiente botón y estarás más cerca de comenzar a crecer realmente con tu negocio en redes sociales e Internet

    Preguntas Frecuentes

    Las clases no quedan grabadas, si faltas a alguna clase puedes recuperarla gratuitamente en el siguiente Curso.

    Te entregaremos una certificación al finalizar el curso a nombre de nuestra Agencia que certificará que recibiste los conocimientos que entregamos en él.

    Te devolveremos la totalidad del dinero si no puedes asistir por causa de fuerza mayor.

    Este Curso está diseñado para que aprendas cómo crecer con tu negocio, ya sea que vendas productos físicos o servicios, este curso te ayudará para que encuentres el camino para vender más y mejor en redes sociales e Internet.

    Lastimosamente no, la única forma de inscribirte es pagando la totalidad del curso.

    Claro que sí, puedes hacer el curso desde cualquier país. Solo escríbenos y te ayudamos a hacer tu inscripción.

    ¿Tienes alguna pregunta acerca del Curso?

    Escrìbenos a través de WhatsApp en el siguiente botón y resolveremos tus dudas.