Hacemos Campañas en Facebook Ads para tu negocio

Focused israeli man working on laptop at home

Campañas que llevarán tu negocio a otro nivel

Vender en internet y redes sociales no es nada fácil, sin embargo, es mucho más difícil cuando intentas vender creando una comunidad que crece lentamente, porque seguramente has hecho muchos esfuerzos en Instagram, Facebook y otras redes pero los resultados no llegan. Para solucionarlo, en Cangrejo Digital hacemos campañas publicitarias enfocadas en conseguir los resultados que buscas.

Con las Campañas en Facebook Ads te ayudamos a conseguir el objetivo que buscas

Sin lugar a dudas el principal objetivo de todo negocio es vender, sin embargo, la mayoría de los emprendimientos mueren debido a que sus ventas son muy pobres, porque los emprendedores piensan que un producto o servicio muy bueno es suficiente para vender, pero lastimosamente no es así, sin publicidad es prácticamente imposible que un negocio tenga éxito.

Para solucionarlo existen las campañas publicitarias en Facebook Ads, estas campañas se pueden hacer en Facebook e Instagram con diferentes objetivos, funciona de tal forma que le pagas un dinero a Facebook para que muestre una pieza publicitaria a personas que pueden estar interesadas en lo que vendes, dependiendo del objetivo de la campaña, un porcentaje de esas personas terminará por comprarte o seguirte.

El problema es que hacer estas campañas no es nada fácil, puedes tomar meses o años estudiando para hacerlas de forma correcta, para que generen resultados. Por ello en Cangrejo Digital nos encargamos de hacer esas campañas para ti.

¿Qué tipo de campañas podemos hacer para tu negocio?

  • Campañas enfocadas en las ventas, que atraigan personas que están dentro de tu nicho y cumples con las características de edad, género, ubicación geográfica e intereses que buscas.
  • Campañas de lanzamiento, enfocadas en empresas que quieren lanzar nuevos productos o servicios y quieren que la mayor cantidad de gente interesada lo sepa.
  • Campañas de captación de clientes, enfocadas en esas empresas de servicios que venden productos intangibles y requieren que sus prospectos les contacten a través de formularios o mensajes de chat.
  • Campañas de crecimiento de la audiencia, enfocadas en atraer seguidores a tus cuentas de Facebook o Instagram que estén interesados en lo que ofreces, de esa forma comienzas a generar una gran comunidad alrededor de tu negocio.
  • Campañas de Conversión, enfocadas en ventas al más alto nivel, este es el tipo de campañas más efectivas, sin embargo, para poder hacer este último tipo de campaña requieres tener una página web.

¿Qué recibirás con nuestro servicio?

  • Haremos todas las piezas gráficas y/o videos de las campañas, a partir de los productos o servicios que vendes, crearemos piezas de impacto que atraigan a las personas interesadas en lo que ofreces.
  • Creación, administración y optimización de las campañas, déjalo en nuestras manos que nosotros nos encargamos de crear la mejor estrategia para generar resultados.
  • Configuraremos de forma óptima la herramienta del Business Manager para que tus campañas estén seguras.
  • Acompañamiento constante para enfocar las campañas en los objetivos y el segmento del mercado al que quieres apuntar.
  • Asesoria constante acerca de las mejores prácticas a las hora de cerrar ventas, crear contenidos e interactuar con las audiencias.

¿Cómo se presta el servicio?

Tendremos una reunión inicial de aproximadamente 1 hora en la cual te pediremos información de valor acerca del segmento al que quieres apuntar, los productos o servicios que vendes y te pediremos alguna información extra como el logotipo de tu empresa.

Crearemos las piezas gráficas de las campañas y te las enviamos para aprobación.

Pondremos en marcha las campañas, estaremos pendientes de los resultados y optimizaremos las mismas para que generen el mayor rendimiento posible.

¿Por cuánto tiempo se presta el servicio?

El servicio se presta mínimo por 1 mes, lo recomendable es que se haga por 3 meses continuamente ya que ese tiempo nos ayudará a optimizar de la mejor forma las campañas para que generen resultados óptimos.

¿Para qué tipo de negocios funcionan estas campañas?

Las campañas en Facebook Ads funcionan muy bien para todo tipo de negocios, sobre todo para aquellos negocios que ya están establecidos y llevan un tiempo funcionando, ya que se requiere una inversión importante.

Pequeñas y medianas empresas que quieren llevar su negocio a otro nivel y mejorar sus ventas y presencia en el mundo digital.

Emprendedores que saben que para crecer deben invertir y tienen claro que la publicidad es la forma más efectiva y rápida de hacerlo.

¿Para qué tipo de negocio NO son las campañas?

Las campañas que hacemos en Facebook Ads NO son para negocios que piensan que la publicidad es simplemente una «gastadera de plata».

Tampoco es para aquellos emprendedores o empresario que tienen presupuestos demasiado limitados.

¿Cuánto vale este servicio?

El precio de este servicio varía dependiendo de las necesidades de cada cliente y el tamaño de la empresa o negocio que tengan.

La mensualidad mínima a invertir es de $750 USD (si estás fuera de Colombia) o $1.800.000 (pesos colombianos si estás dentro del territorio Colombiano).

¿Cómo puedes pagar este servicio?

Este servicio se paga mes anticipado, puedes pagar a través de transferencia bancaria a cuenta corriente Bancolombia, también puedes pagar a través de Nequi o te podemos enviar un enlace para que pagues con cualquier tarjeta de crédito.

Solicita una cotización para tus campañas

Envíanos tus datos y nos encargaremos de enviarte una cotización para hacer las campañas de tu negocio.

Recuerda llenar todo los campos.