Páginas web

Las páginas web que diseñamos para nuestros clientes son modernas, con diseño limpio y enfocadas en una navegación fácil y adaptable a cualquier dispositivo

Lo que incluyen nuestras páginas web

PÁGINAS WEB CON DISEÑO SUPERIOR

Hacemos páginas web con diseños de alta calidad, creamos soluciones diseñadas a las necesidades de cada cliente. A continuación algunas de las características de las páginas que hacemos.

01

diseño responsive

Nuestras páginas web se adaptan perfectamente a cualquier dispositivo, es importante que tengas en cuenta que hoy en día lo más importante es el diseño de tu página para que se vea bien y sea fácil de navegar desde celulares. 9 de cada 10 personas que entrarán a tu página lo harán desde un teléfono móvil.

02

capacitación

2 horas de capacitación para que aprenda a subir contenidos, crear productos, gestionar el diseño básico y los contenidos de su página. A nosotros no nos tienes que seguir pagando mensualidades después de entregarte la página, tú te encargarás de gestionarla de forma exitosa.

03

vinculación con perfiles sociales

Vinculación de la página con todas las redes sociales de tu negocio, incluidas Instagram, Facebook, YouTube Instagram o TikTok,

04

ecoomerce | tiendas online

Creamos la tienda de tu negocio para que puedas vender fácilmente a través de Internet, recibiendo todos los medios de pago y automatizando el proceso de ventas.

05

correos corporativos

Puedes tener hasta 10 correo corporativos que muestren el profesionalismo de tu negocio, olvídate de tener un correo con @gmail.com y comienza a usar @aquítumarca.com

06

garantía

Tendrás 30 días de garantía técnica gratuita por si ocurre algo en el primer de estar al aire, así mismo haremos cambios menores que desees en tu página durante este tiempo.

PRECIO

El precio de una página web varía dependiendo de las necesidades que tengas con tu negocio, hacemos páginas web desde $1.800.000 (pesos colombianos) en adelante, o $789 USD en adelante si vives fuera de Colombia.

¿Quieres una Página? Escríbenos

Envíanos tus datos datos y nos comunicaremos contigo para cotizar tu página web.

Tu página web única adaptable original

Asesoría

Te escuchamos y guiamos para que el diseño de tu página web se ajuste a tu gusto y necesidades

Adaptabilidad

Diseño responsive que se adapta tanto a navegación desde teléfonos móviles, computadores y tablet

Hosting y dominio

Hosting de alta calidad, dominio protegido con certificado SSL y cuentas de correo corporativas

Redes sociales

Vinculación con todas las redes sociales de la empresa

Contacto

Formularios de contacto para que tus clientes te contacten fácilmente

Tienda virtual

Integración de tu tienda con la pasarela de pagos para que recibas todos los medios de pago posibles (tarjetas de crédito, PSE, consignaciones en efectivo)

Capacitación

Capacitación de 3 horas para que aprendas a gestionar tu página web

Garantía

1 mes de servicio técnico gratuito